Private Internet Access, también conocida como PIA, es una herramienta de VPN para Windows que te permitirá conectarte a Internet desde ubicaciones remotas. A través de un amplio listado de servidores disponibles, el programa te brindará acceso seguro a la red para que puedas navegar sin restricciones y con total anonimato.
Activa una conexión con la descarga de VPN por Private Internet Access
Al instalar Private Internet Access en tu PC tan solo tendrás que completar el proceso de registro para crear un perfil de usuario que te permitirá configurar una conexión VPN en segundos. Eso sí, para contar con acceso a todos los servidores disponibles necesitarás pagar el importe de una de las suscripciones de pago. No obstante, siempre podrás recurrir a la prueba de 30 días gratis o las diferentes ofertas y cupones para ahorrar dinero al contratar una membresía mensual o anual.
Seguridad de Private Internet Access en cada conexión
Al ejecutar una conexión a la red con Private Internet Access siempre dispondrás de avanzados mecanismos de seguridad que mantendrán a salvo tu privacidad en todo momento. En este sentido, la herramienta utilizará cifrado de grado militar para garantizar la protección de tus conexiones. Como añadido, la aplicación empleará la funcionalidad Kill Switch para cortar la conexión a Internet cuando desconectes la VPN. Esto evitará, de manera automática, filtraciones de datos.
Conexión con múltiples dispositivos
Empleando una sola cuenta, Private Internet Access te brindará la opción de conectar hasta 10 dispositivos a una misma red VPN. Hay que tener en cuenta, además, que el programa utilizará protocolos seguros como OpenVPN o WireGuard para salvaguardar todavía más la integridad de los datos que compartas. Hasta podrás bloquear anuncios y rastreadores automáticamente para completar una navegación más segura.
Descarga Private Internet Access para Windows y aprovecha el rendimiento de este programa repleto de servidores, ubicados en diferentes países, que te ayudará a ejecutar conexiones a la red rápidas, fiables, privadas y seguras.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Private Internet Access. ¡Sé el primero! Comentar